SOPORTE RAPIDO Y PRECISO

Es un sistema de control bancario que auxilia al área de Tesorería de una empresa manteniendo una conciliación de saldos permanente, ligado a los procesos administrativos y contables. Aspel Banco 4.0 contabiliza en línea todos los movimientos bancarios en Aspel COI.

Permitiendo que la información financiera fluya entre los sistemas Aspel cumpliendo los lineamientos de la contabilidad electrónica, ofreciendo información financiera precisa al momento, para una mejor planeación financiera y eficiencia operativa.

Con Aspel Banco 4.0 podrás:

  • Manejar los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria: cheques, inversiones, caja y créditos, entre otros.
  • Manejar Multi-concepto, te permite registrar varios conceptos de cargo en el mismo cheque, el formato de impresión personalizado que incluye el logotipo del banco, impresión en línea, etc. Dar seguimiento a el registro de movimientos y saldos en tránsito.
  • Administrar los movimientos de cargos y abonos programados desde una agenda para un mejor control y seguimiento.
  • En un solo movimiento realizar pagos de varios documentos de un mismo proveedor o cliente.
  • Realizar capturas masivas para agilizar los registros con información requerida por las diferentes instituciones bancarias.
  • En inversiones manejar las opciones de plazo fijo y acciones, operaciones de compras, reinversión y liquidación de inversiones de plazo fijo; compra y venta de acciones, actualizando el último valor del mercado en acciones, así como la planeación de programas de ahorro y créditos.
Aspel Banco 4.0 te ofrece:
  • Información en cualquier momento del estado financiero, permite movimientos en moneda nacional y extranjera, mostrando los datos de acuerdo a la moneda que se maneja.
  • Un catálogo de beneficiario, clientes, deudores y otros, para agilizar la captura y mantener un seguimiento en los movimientos bancarios.
  • Consultas avanzadas, con filtros y consultas personalizables para un agilizar y acomodar la información como más te convenga.
  • En inversiones de mercado de capitales puede manejar diferentes monedas a la definida en la cuenta bancaria.
  • Conciliación bancaria con las diferentes instituciones bancarias, permitiendo marcar varios movimientos consecutivos o aleatorios e identificar las fechas de corte de conciliación.
  • Aspel Banco remoto que te da movilidad y manejo de sucursales desde cualquier parte por medio de internet, logrando centralizar la administración al momento.

Mantiene interfaz en línea con los sistemas: Aspel-COI manejando todo los movimientos bancarios para su contabilización y con lineamientos de la contabilidad electrónica; Aspel-SAE controlando las afectaciones de todo tipo de movimientos bancarios, como anticipos de clientes y proveedores, afectando las cuentas por cobrar y/o por pagar; y con Aspel-NOI generando automáticamente los cheques para el pago de nómina.

Mantiene una bitácora de los movimientos realizados en el sistema por cada usuario y permite programar respaldos automáticos de su información e integra la funcionalidad de espacio Aspel donde es posible publicar de forma segura las consultas y reportes de Aspel Banco.

Maneja diferentes tipos de Consultas, Reportes y Estadísticas que le facilitan el confirmar movimientos en diferentes lapsos de tiempo, puede ver pronósticos de ingresos y egresos y los reportes pueden ser definidos por el usuario, entre otras funciones que le darán dinamismo a las operaciones..

Banco-Coi

×
Hola 👋🏼 mi nombre es Lic. Gisela González un placer atenderte, ¿Puedo ayudarle en algo❓