SOPORTE RAPIDO Y PRECISO

coi

Este sistema es de vital importancia en tu contabilidad ya que procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de forma segura y confiable. Cumple con las especificaciones y funciones para el manejo de la contabilidad electrónica, de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes, además cuenta con una variedad de reportes, documentos de trabajo y gráficas que logran cargar y evaluar el estado financiero de tu organización, genera de manera inmediata las diferentes declaraciones fiscales e informativas como las que corresponden a IETU, IVA, ISR y DIOT. Administra y evalúa la depreciación de los activos fijos. Es una excelente herramienta si tienes los sistemas de la línea Aspel es compatible con hojas de cálculo, lo que contribuye a lograr una eficiente administración de la empresa.

Características principales

sistema-COI7

Mantiene la contabilidad al día mediante la automatización en el registro contable. Podrás conocer en cualquier momento la situación financiera de la organización, de los departamentos, centros de costos o proyectos, generando las diferentes consultas y reportes que el sistema ofrece automáticamente como el Balance General, Estado de Resultados, entre otros.

Aspel COI te permite cumplir con las disposiciones fiscales actuales para el manejo de la Contabilidad Electrónica de la manera más simple.

  • Registro contable en medios electrónicos.
  • Identificación del comprobante relacionado a los asientos contables, incluyendo el folio fiscal de los CFDI (Comprobantes Fiscales Digitales por Internet).
  •  Envío de la información requerida por la Autoridad, en los formatos y periodos establecidos por la misma.

Con este sistema podrás generar las declaraciones fiscales e informativas de tu empresa, debido a su eficaz control en los montos de los impuestos IVA e ISR aun cuando ha tenido retenciones garantizando el poder generar:

  • Pago referenciado al SAT, para las declaraciones
  • La Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) formato para carga batch
  • Los ingresos gravables y deducciones autorizadas para efectos de IETU
  • La Declaración mensual de IVA e ISR, y otros impuestos
  • La Declaración anual de personas físicas o morales

Facilidad para la generación de las declaraciones provisionales o definitivas de IVA, IETU e ISR, para utilizar el servicio de Pago referenciado ágilmente, que es obligatorio para todas las personas morales desde febrero de 2012.

Puedes controlar y dar seguimiento del presupuesto asignado a cada cuenta o departamento. Generar reportes como estados financieros y documentos de trabajo sin capturar datos en las hojas de cálculo de Microsoft Excel, actualizando de forma automática por la practicidad de los vínculos.

Integra totalmente los procesos de la empresa, ya que intercambia información con los sistemas de la línea como son: SAE, NOI, CAJA y BANCO, evitando posibles errores de captura o duplicidad de actividades, mejorando la productividad de la empresa. La Interfaz con SAE ofrece el registro contable automático que se requiere para el manejo de comprobantes fiscales digitales.

×
Hola 👋🏼 mi nombre es Lic. Gisela González un placer atenderte, ¿Puedo ayudarle en algo❓