SOPORTE RAPIDO Y PRECISO

Soporte Aspel, solución a sus problemas

Te damos soporte tecnico en todo aspelSomos una empresa con más de 10 años de experiencia otorgando soluciones  a la línea Aspel , tanto en venta, renta, Soporte Técnico, ingeniería de implantación, Capacitación y desarrollo profesional. EL propósito es ofrecerle a nuestros clientes el respaldo suficiente para la automatización del flujo de información en sus pequeñas, medianas y grandes empresas o Corporativos, por lo cual le ofrecemos:

Soporte Aspel Gratuito (Chat en vivo)

Ingrese a nuestra página www.tusoporteaspel.com y un asesor de Soporte Técnico Aspel le atenderá lo más pronto posible, resolviendo cualquier duda que tenga de manera gratuita, si un asesor no le atiende o deja de responderle espere en la página, debido a que nuestro servicio es gratuito llegamos a saturarnos, pero en la medida de lo posible atenderemos su solicitud.

Soporte Aspel Telefónico

Si no desea interrupciones, puede adquirir nuestro servicio de asesoría telefónica, un asesor de Soporte Técnico en Aspel  se comunicará con usted y le guiará de manera telefónica para poder resolver el problema o evento que en ese momento se le presente.

El costo de este servicio es de $350 pesos por evento.

(precios sin IVA incluido).

 Soporte Aspel Remoto

Si el  problema es más complicado o prefiere que el Asesor de Soporte Técnico lleve a cabo la configuración completa  el Soporte remoto es la opción ideal, ya que la experiencia de nuestros asesores aseguran que el 90% de los casos o problemas ser resuelvan en menos de una hora, sin que se preocupe por dañar su sistema Aspel o configurarlo de manera errónea  por alguna mal entendido o detalles que a veces no son perceptibles en asesorías telefónicas o por medio del chat.

El costo de este servicio es de $500 pesos por hora.

(precios sin IVA incluido).

Soporte Aspel  en Sitio

Si usted tiene distintas dudas o inquietudes, tiene  problemas desde hace tiempo que nadie le ha podido resolver o no ha podido explotar al máximo su sistema Aspel, existe nuestro servicio de Soporte Aspel  en sitio, un asesor experto en la materia le visitará en  sus instalaciones, proporcionando la solución a esos problemas que ha traído desde siempre manejándole una serie de opciones para hacer eficiente el control y flujo de información, llegando a una solución o alternativa a las necesidades que presente de forma eficiente y económica.

El costo de este servicio es de $900 pesos por hora.

(precios sin IVA incluido).

Nuestros servicios tienen garantía de satisfacción si no le solucionamos el problema, no nos hace el depósito o pago del servicio.

SERVICIOS ESPECIALES ASPEL

Si tiene algún programa de la línea de Aspel en ocasiones se requieren de algunos servicios que no le puede brindar cualquier distribuidor,  el Soporte Técnico de Aspel tiene la solución a todas sus necesidades, contamos con asesores constantemente actualizados que podrán llevarle a resultados  eficientes.

Cambio de número de empresa, migración de Servidores, recuperación de información, análisis de bases de datos, addendas y complementos, configuración de SAE remoto, actualización de sistemas únicos.

Somos de los pocos distribuidores que siempre encontraran una solución a su problema.

Renta y Venta de Productos Aspel

Reduzca las horas hombre de trabajo, automatizando  los procesos administrativos de su Empresa o negocio. Genere sus  recibos de nómina, arrendamiento, honorarios y Facturas  electrónicas CFDI, sin la necesidad de enviarle los datos a un tercero, en un tiempo mínimo y centralizando la información, llevando los registros contables actualizados en tiempo real. Los sistemas de Aspel están diseñados para controlar todo este proceso en tiempo real pero lamentablemente no son explotados en su totalidad  ya sea porque se desconoce el alcance total de estos o el Soporte Técnico que tienen es ineficiente.

aplicaciones_aspelEn Iconet de México  le  ofrecemos  nuestro servicio de Venta, Renta y Actualización de Sistemas Aspel:

ASPEL SAE – Administración Empresarial (Recibos de Honorarios, Arrendamiento y Facturación Electrónica).
ASPEL CAJA – Punto de Venta y Administrador de Comercios (Notas de venta y/o crédito, tickets y Facturación Electrónica)
ASPEL COI – Contabilidad Integral (Registra movimientos de SAE, NOI, BANCO y CAJA)
ASPEL NOI – Nomina Integral (Recibos de nómina Electrónicos CFDI)
ASPEL PROD – Control de Producción (Interfaz con SAE)
ASPEL BANCO – Control Bancario (Interfaz con SAE, COI y NOI)
ASPEL FACTURE – Factura Electrónica (Recibos de Honorarios, Arrendamiento, Retenciones,Facturación Electrónica y otros comprobantes).

En Iconet de México no solo le vendemos  el sistema Aspel, lo llevamos de la mano a través de nuestro Soporte Técnico ya sea por Chat, Telefónico, remoto o en sitio asesorándole para poder obtener el máximo rendimiento de su sistema Aspel haciendo eficiente sus procesos de control y flujo de información.

CURSOS DE SISTEMAS ASPEL

Nuestro Servicio de Cursos para el manejo de los Sistemas Aspel es impartido por un asesor de Soporte Técnico Aspel el cual comparte Tips y ejemplos de la vida real muy valorados por los asistentes .

Esta capacitación  puede ser en nuestros centros de capacitación ubicados en el norte y sur de la Ciudad de México o directamente en las instalaciones de su empresa, el costo del curso es único, es decir; no se cobra por persona sino por el evento, en el cual se incluye un manual electrónico para cada uno de los asistentes, durante el curso se desarrollan  casos prácticos con una empresa ficticia o acoplándonos directamente en la base de su empresa, fortaleciendo lo aprendido en su propio entorno.

Los Cursos de Aspel  están divididos en:

Aspel Básico.

Con este nivel se pretende que el asistente conozca los procesos y el manejo eficiente de las diversas funciones que los sistemas proveen. Se enseñara la forma de dar de alta información en los diferentes catálogos de los sistemas como Zonas, Vendedores, Clientes, Proveedores, Inventarios, Trabajadores, Cuentas etc., registrar todos los documentos de las operaciones básicas y cotidianas, los movimientos de cuentas, mostrando la manera de cómo se inicia el trabajo con los sistema Aspel, generación de reportes y consultas, con las bases que aseguran la correcta operación y uso de los mismos

Aspel Intermedio

Este nivel pretende que el asistente obtenga las herramientas que le permitan no solo instalar el sistema de forma adecuada si no de manera personalizada de acuerdo a sus necesidades, así como lograr un uso eficiente de las diversas funciones que los sistemas proveen como la interacción entre los sistemas Aspel. Además se revisará a fondo el manejo de opciones que le permite al usuario llevar un control total del Sistemas Aspel. También se tratarán temas como procesos, reportes tanto del sistema como de la DIOT. Así mismo, se conocerán herramientas para el mantenimiento de archivos del sistema, respaldos y actualización. En este curso no se verá la captura de catálogos u operaciones básicas comprendidas dentro del curso anterior

Aspel Avanzado

Este nivel está enfocado para administradores o personal de sistemas, se contemplan conceptos para llevar a cabo tareas  tales como el manejo y configuración de las Bases de Datos, de Formatos y Reportes, se entenderá de manera profunda procesos para su configuración del sistema, además este curso resulta de gran utilidad para aquellas empresas que cuentan con otros sistema de la línea Aspel conociendo su configuración y operación en red, de esta manera se aprovechan las ventajas que representan para la simplificación de operaciones, evitando la doble captura evitando así errores en la recaptura desde otro sistema.

Podrá modificar reportes para ajustar el sistema a las necesidades de información específicas de la empresa. Se analizará a detalle la estructura y la operación del módulo con funciones de CRM (Customer Relationship Management) que permite enfocar las estrategias comerciales de la empresa para mantener y generar fidelidad en los clientes, así como la captación de nuevos prospectos. Finalmente se pretende que el asistente sea capaz de resolver cualquier tipo de conflicto que se llegue a presentar en su sistema, dando soporte correctivo y preventivo el mismo sin necesidad de algún consultor.

×
Hola 👋🏼 mi nombre es Lic. Gisela González un placer atenderte, ¿Puedo ayudarle en algo❓