SOPORTE RAPIDO Y PRECISO

Cursos para el manejo de los sistemas Aspel

Básico, Medio y Avanzado

cursos-de-aspel

¿Quieres aprovechar al 100% tu Sistema Aspel? Nuestro Servicio de Cursos para el manejo de los sistemas Aspel: Básico, Medio y Avanzado te interesa. Cursos profesionales para todos los sistemas Aspel, impartidos por expertos, grupos reducidos, una computadora por usuario y 100% prácticos.


Curso Sistemas Aspel Básico

En este curso se pretende que el asistente obtenga los conocimientos y herramientas que le permitan implementar su sistema en su empresa o negocio, esto es, instalarlo y configurarlo para adaptarlo a las necesidades de la empresa, así como lograr un uso eficiente de las diversas funciones que los sistemas proveen. Se enseñara la forma de dar de alta información en los diferentes catálogos de los sistemas como Zonas, Vendedores, Clientes, Proveedores, Inventarios, Trabajadores, etc., registrar todos los documentos de las operaciones básicas y cotidianas, los movimientos de cuentas, mostrando la manera de cómo se inicia el trabajo con los sistema Aspel, con las bases que aseguran la correcta operación y uso de los mismos.


Curso Sistemas Aspel Intermedio

En este curso se pretende que el asistente obtenga las herramientas que le permitan no solo instalar el sistema de forma adecuada si no de manera personalizada de acuerdo a sus necesidades, así como lograr un uso eficiente de las diversas funciones que los sistemas proveen como la interacción entre los sistemas Aspel. Además se revisará a fondo el manejo de opciones que le permite al usuario llevar un control total. También se tratarán temas como procesos, reportes tanto del sistema como de la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT). Así mismo, se conocerán herramientas para el mantenimiento de archivos del sistema, respaldos y actualización. En este curso no se verá la captura de catálogos u operaciones básicas comprendidas dentro del curso anterior, por ello es de suma importancia que si no se ha tomado el curso previo, no se continúe con el presente.


Curso Sistemas Aspel Avanzado

Este curso tiene como principal objetivo la capacitación del participante para conocer a detalle la configuración de los sistemas Aspel, tales como el manejo y configuración de las Bases de Datos, de Formatos y Reportes, se entenderá de manera profunda procesos para su configuración del sistema, además este curso resulta de gran utilidad para aquellas empresas que cuentan con otros sistema de la línea Aspel conociendo su configuración y operación en red, de esta manera se aprovechan las ventajas que representan para la simplificación de operaciones, ya que se evita la doble captura y se mantiene integrada la información con las diferentes áreas como Contabilidad, Crédito, Cobranza, Pagos, etc., evitando así errores en la recaptura desde otro sistema.

Se mostrara la forma de modificar algunos reportes para ajustar el sistema a las necesidades de información específicas de la empresa. Se analizará a detalle la estructura y la operación del módulo con funciones de CRM (Customer Relationship Management) que permite enfocar las estrategias comerciales de la empresa para mantener y generar fidelidad en los clientes, así como la captación de nuevos prospectos. Finalmente se pretende que el asistente sea capaz de resolver cualquier tipo de conflicto que se llegue a presentar en su sistema, dando soporte correctivo y preventivo el mismo sin necesidad de algún consultor.

 

×
Hola 👋🏼 mi nombre es Lic. Gisela González un placer atenderte, ¿Puedo ayudarle en algo❓