SOPORTE RAPIDO Y PRECISO

RE-INSTALABLE 4 DE ASPEL-BANCO 4.

Date: septiembre 28, 2015 Author: admin45 Category: Soporte Técnico de Aspel y Noticias Comments: 0

El pasado 21 de Agosto se libero el reinstalable 4 de Aspel Banco 4.0 en el  cual se reestructura la configuración de conexión remota, se modifica la ventana para una mejor navegación entre las conexiones. En este reinstalable se mostrará un asistente de configuración para generar una conexión nueva en donde se debe seleccionar el tipo de conexión.

Para conexión remota se debe especificar el nombre de conexión con la que se identificara y la IP publica del servidor remoto, para verificar si se tiene comunicación con el servidor remoto se pulsa el botón Probar. En Avanzada se debe especificar el Directorio Virtual IIS (dejar la leyenda BAN 4.00) y el puerto (el numero 80 ya que generalmente es la salida a Internet).

banco1

Las conexiones que se vayan agregando en la lista es posible editarlas o eliminarlas, menos las conexiones que se registran por default.

banco2

- Ahora los montos de cargo y abono son correctos, al contabilizar movimientos de traspaso entre cuentas bancarias.

-Se mantiene el estado  TRANSITO en los movimientos tipo cheque al reimprimir.

-En la operación del sistema en modalidad Remota la ruta de trabajo lo tomara del equipo local-Remoto, de esta forma ya no enviara el mensaje" No existe configuración para la conexión seleccionada".

Los formatos personalizados se deberán colocar tanto en el equipo servidor como en las estaciones remotas

-Se agrega el formato Banamex.qr2., este formato ya no incluye los asteriscos después del monto en letras. Si se requiere imprimir con asteriscos se puede predeterminar el formato Banamex_CA.qr2.

-En las tablas del editor de reportes se agrega el campo RFC y CONCEPTO_CABECERA para la emisión de cheques.

-En el alta de movimientos bancarios se genera el filtro de forma correcta al utilizar el campo búsqueda de beneficiarios, mostrando únicamente los de tipo Cliente, Deudor, Otros y Ambos.

-Al importar el catalogo de beneficiarios se valida que exista  en el sistema el campo CLAVE DEL BANCO con valor capturado .      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋🏼 mi nombre es Lic. Gisela González un placer atenderte, ¿Puedo ayudarle en algo❓
Powered by