SOPORTE RAPIDO Y PRECISO

Reinstalable 2 de Aspel-SAE 6.0

Date: junio 22, 2015 Author: admin45 Category: Soporte Técnico de Aspel y Noticias Comments: 0

El pasado 29 de Abril del 2015 se lanzó el Reinstalable 2 de Aspel-SAE 6.0, te decimos cuales son las mejoras incluidas en este re-instalable:

* Si manejas multialmacén, las existencias de los productos en el Kárdex, nos las mostrará de forma correcta.

* Se agregó un campo en la tabla de inventario en donde se almacenará la información de las existencias de los productos sin importar el almacén donde se genere la entrada o salida del producto, o si se tiene costeo por almacén o general.

* Si se trabaja con Multialmacén y se  tiene inhabilitado el parámetro “Manejo de costeo por almacén”, se modificará los montos de la columna “Existencias” que está en la consulta del Kárdex, ya que mostrará las existencias por almacén, con el mismo funcionamiento que se tiene en SAE 5.00.

Con este reinstalable se crea una nueva tabla por lo que al actualizar de versión original o re-instalable 01 al re-instalable 02 enviara un mensaje al terminar la actualización y abrir la empresa en cuestión,  indicando que se realizará la re-estructuración de la base de datos.

R2 sae

Al darle aceptar, nos mostrará otro mensaje de información, indicando que tenemos que ejecutar el proceso “Diagnóstico y Recuperación”.

r2

Si se traduce de SAE 5.00 a SAE 6.00-R2, al terminar la traducción, enviara el mensaje para realizar las rutinas de diagnóstico y recuperación de TODAS las tablas con lo que se creará la tabla mencionada. Si la traducción no se realizará de forma exitosa el sistema NO se mostrará el mensaje de información.

sae R2

 En el caso de la Restauración de un respaldo o al conectar una base de datos que haya sido creada en la Versión original o Re-instalable 01, también es necesario realizar el proceso de diagnóstico y recuperación de TODAS las tablas con lo que se creará la tabla.

* En este re-instalable para la función de “Manejo de costeo por almacén” solo funcionara para Bases de Datos Nuevas cuando se tienen el tipo de costeo promedio habilitado.

 * Cuando eliminemos los pagos hechos a Compras, el sistema ya no mandará mensaje de error  y el saldo se actualizará de forma correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋🏼 mi nombre es Lic. Gisela González un placer atenderte, ¿Puedo ayudarle en algo❓
Powered by