HomeBlogSoporte Técnico de Aspel y NoticiasCancelaciones de CFDI’s incluidas paulatinamente en el servicio de Timbrado incluido en los sistemas en renta

Cancelaciones de CFDI’s incluidas paulatinamente en el servicio de Timbrado incluido en los sistemas en renta

Los sistemas en renta incluyen el timbrado ilimitado de los comprobantes durante el periodo de renta, se han realizado cambios, de tal modo que el Servicio de timbrado incluido, también incluya el timbrado de  la cancelación de comprobantes, lo cual implica que para cancelar los CFDI’s directamente desde el sistema Aspel ya no se requiere adquirir un paquete de timbres como anteriormente se venía haciendo. Este cambio se realiza de manera paulatina en  los Re-instalables de los sistemas Aspel, de tal forma que:

a)      A partir del Re-instalable 3 de Aspel-FACTURE 2.5, la cancelación de CFDI’s ya no descuenta timbres, ni valida la existencia de un paquete de timbres para realizar la cancelación del comprobante. (01/04/14)

b)     A partir del Re-instalable 22 de Aspel-SAE 5.0, la cancelación de CFDI’s ya no descuenta timbres, ni valida la existencia de un paquete de timbres para realizar la cancelación del comprobante.  (29/04/14)

c)      A partir del Re-instalable 11 de Aspel-NOI 7.0 , la cancelación de CFDI’s ya no descuenta timbres, ni valida la existencia de un paquete de timbres para realizar la cancelación del comprobante.  (25/04/14)

 Es conveniente notificarle a los clientes que para hacer uso de este beneficio, es necesario tener instalados los re-instalables arriba mencionados o superiores.

 En el caso de Aspel-CAJA, se debe esperar al re-instalable no. 7 para tener la misma funcionalidad, hasta entonces seguirá descontando timbres del paquete Aspel Sellado CFDI en el caso de cancelaciones de CFDI’s.

 Aspel-NOI 7.0 sigue utilizando paquete de timbres Aspel Sellado CFDI para el timbrado masivo. Es importante mencionarles que hemos tenido varios casos de clientes que realizan timbrado masivo de Aspel-NOI, con lo que se terminan el paquete de timbres adquiridos, pero no estaban enterados de ello, a partir del siguiente re-instalable Aspel-NOI enviará un mensaje notificando la situación, sin embargo, es importante notificarle al Usuario la funcionalidad.

pro-sistemas-renta

Para Soporte en sitio o Remoto

Llamanos: 

Dirección

Callejón Matamoros 3 Col. S. Fran. Tec. Milpa Alta, CDMX C.P. 12700

E-mail

Siguenos

© 2024 Tu soporte Aspel Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?