HomeBlogSoporte Técnico de Aspel y NoticiasEl nuevo Aspel SAE 6.0

El nuevo Aspel SAE 6.0

Como ya se sabe Aspel ha sacado la nueva versión de SAE 6.0, ya esta disponible a la venta y en el centro de descargas, esta nueva versión trae no solo mejoras si no también nuevas funciones pensadas el agilizar las tareas que intervienen con las cuestiones fiscales.

Lo nuevo de esta versión es:

1. En la interfaz con Aspel COI 7.0– Tiene incluida la opción de incluir automáticamente la información fiscal de los CFDI al momento de realizar las pólizas de ventas, compras y sus devoluciones.

interfaz sae-coi

2. Notas de ventas -Cuenta con un modulo de notas de ventas, ya se pueden generar notas para ventas de mostrador, con la facilidad de que la facturación de ellas puede ser una a una o acumuladas, por día o por cliente.


nota de venta

3. Facturación WEB – Implementa la función de facturar las notas de ventas desde un portal WEB, en el que los clientes pueden ingresar para emitir ellos mismos sus facturas. Este servicio es gratis y esta en comunicación con tu sistema para que la información este actualizada automáticamente y se registren las facturas de tus clientes en el.

facturación web

4. Timbrado Masivo – Tiene la función de timbrar y cancelar varias facturas simultáneamente, y solicita la cancelación para un grupo de documentos.

timbrado masivo

5. Personalización de capturas – Tiene la función de personalizar las ventanas de captura de compras y ventas para agilizar la captura así como de identificar de manera inmediata el tipo de documento que se captura.


personalizar capturas

6. Consultas vinculadas – Para flexibilidad y rapidez desde cualquier documento se puede ingresar al expediente del cliente y a el kárdex del producto.

consultas vinculadas

7. Envió en formato PDF de documentos – Envía todos los documentos de ventas automáticamente a tus clientes en formato PDF con un diseño personalizado y con un elegante diseño de correo.

envio de correo

8. Importación de información fácil y rápida– Tiene la facilidad de importar masivamente documentos de ventas y compras desde archivos en formato XML o Excel, esta importación se realiza desde un asistente con un solo clic.

importación

9. Devolución de documentos – Permite devolver facturas, remisiones y notas de venta, todos con sus afectaciones al inventario y a las cuentas de los clientes.

devoluciones

10. Vigencia de cotizaciones – Esta versión incluye el manejo de vigencia en las cotizaciones realizadas, para un mejor control de precios y con su respectiva plantilla para envión de correo personalizable.

cotizaciones

11. Captura de clientes – Se puede asignar a cada cliente una plantilla de captura predefinida y un esquema de impuestos especifico, con lo que realizara eficientemente la captura de documentos de ventas y se tendrá más control y seguridad en la captura.

clientes

12. Punto de venta – Para el manejo de SAE en puntos de venta, en la recepción de pagos automáticamente se clasifica el ingreso, calcula y registra el cambio. Además ya se incluye el reporte de corte de caja.

corte de caja

13. Enlace masivo de facturas – Presenta todos los documentos pendientes de cada cliente para que poder facturarlos masivamente.

facturas automaticamente

14. Importación de campos libres – Se pueden importar los campos libres de los diferentes catálogos del sistema, lo que facilitará la puesta en marcha y la actualización de información.

importacion campos libres

15. Base de Datos – Se incluyen en la base de datos los comprobantes digitales emitidos, para brindar una mayor seguridad y que los usuarios no los puedan eliminar por equivocación, esto garantiza la seguridad e integridad de los documentos y del sistema.

Todas estas nuevas funciones y características incluye la versión Aspel SAE 6.0 además de las ya conocidas de la versión 5.0.

Para Soporte en sitio o Remoto

Llamanos: 

Dirección

Callejón Matamoros 3 Col. S. Fran. Tec. Milpa Alta, CDMX C.P. 12700

E-mail

Siguenos

© 2024 Tu soporte Aspel Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?