HomeBlogSoporte Técnico de Aspel y Noticias¿Qué es lo recomendable para facturar en mi empresa? ¿SAE CAJA o FACTURE? – Asesoría Aspel

¿Qué es lo recomendable para facturar en mi empresa? ¿SAE CAJA o FACTURE? – Asesoría Aspel

Para elegir el mejor sistemas para tu empresa o negocio, tienes que ver las necesidades de tu empresa y si una de ellas es la facturación por CFDI, los sistemas Aspel: SAE, CAJA o FACTURE;  pueden ser los ideales para esa y otras necesidades.

Para las empresas o negocios que emiten facturas recibos de honorarios, recibos de arrendamiento o notas de crédito simples, Aspel FACTURE puede generar los comprobantes con los requerimientos básicos de este tipo de comprobante generando documentos válidos fiscalmente, es un sistema muy fácil de configurar y además muy amigable para su manejo, este sistema es el más económico de la línea Aspel. Facture es un sistema básico de  facturación, solo maneja el catalogo o módulo de facturación pero tiene la capacidad de almacenar o “recordar” los datos de captura para evitar capturar toda la información una y otra vez reduciendo al mínimo el tiempo  para la generación de facturas. Al adquirir el sistema se tiene la posibilidad de poder agregar  hasta 99 RFC’s emisores diferentes la última versión conocida que es Aspel FACTURE 2.5 R1 cuenta con el manejo de facturas en moneda dólares.

Aspel CAJA 3.5 es un sistema que también nos va a permitir la generación comprobantes fiscales digitales enfocado más a la ventas que a los  comprobantes de arrendamiento que  si pueden ser generados pero es necesario hacer la plantilla correspondiente por un costo adicional, cuenta con catálogo de clientes, inventario, tiendas o sucursales, cajas, formas de pago, esquema de impuestos,   incluye reportes para un mejor control  del inventario,  costos y beneficios y historiales crediticios de los clientes manejo de sucursales con el mismo RFC y operaciones de compra-ventas. Este sistema ya tiene la capacidad de poder manejar addendas y complementos en los Comprobantes Fiscales pero solo aquellos que son sencillos y no incluyen un numero grande de requerimientos ya que tan solo cuenta con un número muy limitado de campos libres, es un sistema uní-empresa, es decir, solo puede trabajar con un RFC emisor.

Aspel SAE es un sistema completo de Administración ideal para llevar todo el control del ciclo de compra-venta, este sistema permite la generación de recibos, facturas o notas de crédito bajo esquema de impuestos diferentes ya sea por documento o por producto, maneja catálogo de clientes, proveedores, inventario, esquema de impuestos, clientes etc. Debido a la infinidad de campos libres disponibles es la mejor opción para aquellas empresas que tienen clientes que requieren addendas o complementos complejos como lo es Liverpool o las cadenas de tiendas comerciales; Aspel tiene en su base de conocimientos addendas y complementos de manera gratuita los cuales contienen la información necesaria para su configuración y generación. Maneja hasta 99 RFC de emisión con indistinto número de   series o sucursales.

Les recordamos que aquí en ICONET tenemos los mejores precios y un servicio con profesionales de Aspel.

tabla-saecajafacture

Para Soporte en sitio o Remoto

Llamanos: 

Dirección

Callejón Matamoros 3 Col. S. Fran. Tec. Milpa Alta, CDMX C.P. 12700

E-mail

Siguenos

© 2024 Tu soporte Aspel Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?