HomeBlogUncategorizedReinstalable 12 de NOI7.0

Reinstalable 12 de NOI7.0

El pasado miércoles 28 de mayo Aspel saco el reinstalable 12 de NOI 7.0 que trae diversas mejoras y ajustes, y esta disponible desde la pagina de Aspel en la sección de descargas.Las mejoras que tare este reinstalable 12 son:

  1. img1reins12noi7Se agrega la opción de “Incluir percepción de cálculo como dato informativo”, al seleccionar esta opción el monto aplicado u obtenido en la percepción y/o deducción será agregado en la estructura del XML del trabajador como un dato informativo, sin afectar los totales gravables y exentos de las percepciones y/o deducciones aplicadas.
  2. Se agrego la funcionalidad de envío masivo con proveedores de Yahoo o H
    otmail, sin embargo no se recomienda los envíos masivos con estos proveedores, ya que estos servicios generan el proceso de cerrar intencionalmente la conexión sin que tenga que ver el sistema, ocasionando con esto perdida de datos en el envío masivo de recibos electrónicos a los trabajadores.
  3. En el envío de Recibo Electrónico en el campo “Para” ahora se tiene que seleccionar primero el reporte a enviar y al presionar el botón “Para”, se seleccionará del listado, los trabajadores que tienen un documento Timbrado o Cancelado, en caso contrario el sistema quitará la información de la lista de los correos de la opción “Para” y será necesario indicar los trabajadores a los cuales se desea enviar la información correspondiente, esto con el fin de que sólo se envíe información a trabajadores con recibos electrónicos timbrados o cancelados. Y en el envío masivo sólo se mostraran en la lista los trabajadores que tienen un recibo de nómina con estatus “Timbrado” o “Cancelado” en la consulta de recibos electrónicos.
  4. Se agregan 3 nuevos proveedores de servicio de timbrado externos en la opción de timbrado uno a uno de recibos electrónicos: ioFacturo, DigiFact y NTLink.

Los ajustes realizados son:

  • Para una nómina especial se muestra el monto aplicado en un trabajador dado de baja en el reporte de Nómina
  • Se valida que se reciba en el envío masivo de más de 100 trabajadores, tanto el PDF como el XML
  • Se corrige la impresión del campo calle cuando se tiene caracteres especiales.
  • Al ser seleccionado con el cursor una leyenda para las ayudas F2 se muestra en forma completa el nombre del registro
  • Dentro del Administrador de periodos al haber ingresado en una nómina diferente se corrige el efecto de poder cerrar la nomina o volverla ha habilitar
  • Cuando se solicita la emisión desde la consulta de recibos electrónicos se habilita la función para poder ordenar el reporte.
  • Ya no se permiten los espacios en blanco al inicio y final del campo “Serie” de recibos de nómina electrónicos.Se agregan los valores correspondientes para los campos:   “Teléfono   del trabajador, Teléfono 2 del trabajador, Unidad Médico Familiar, Número FONACOT del trabajador, en la emisión del recibo.fto
  • Ahora se corrige de forma automática el tipo de SMALLINT a INTEGER, al ejecutar el proceso de diagnostico y verificación de control de archivos y detectar una inconsistencia en los tipos de datos requeridos para la tabla Empresa01.

Para Soporte en sitio o Remoto

Llamanos: 

Dirección

Callejón Matamoros 3 Col. S. Fran. Tec. Milpa Alta, CDMX C.P. 12700

E-mail

Siguenos

© 2024 Tu soporte Aspel Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?