HomeBlogSoporte Técnico de Aspel y NoticiasReinstalable 20 Aspel SAE 5.0 – Noticias Aspel

Reinstalable 20 Aspel SAE 5.0 – Noticias Aspel

El pasado 12 de febrero de 2014 se libero el reintalable 20 de Aspel SAE 5.0, que ya esta disponible en el centro de descargas de Aspel. Con este re-instalable 20 de Aspel-SAE 5.0 se libera el re-instalable 15 de Aspel-al, el cual incluye que por sistema podemos configurar cada cuando el usuario se conectará al servicio FTP de Aspel-al para verificar si hay una nueva actualización, para SAE se configuró que el usuario busque actualizaciones cada 15 días.

Las correcciones que ofrece este reinstalable son los siguientes:

1. A partir de este re-instalable el sistema permitirá que los RFC´s de 13 caracteres asignados a personas físicas, puedan ingresar el archivo fiel o certificado para la configuración de Comprobantes Fiscales Digitales (CFD) y Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) y en caso de tener un RFC de 12 caracteres, que se asigna a personas morales, si se intenta definir el archivo fiel el sistema presentará el siguiente mensaje:

reinstalable20Correccion1

2. El Año inicial se asignará de acuerdo al último periodo que se encuentre registrado en el sistema, asi que se permite agregar periodos por medio del proceso de diagnóstico y reparación de datos, al ejecutar dicho proceso se presentará la ventana Configuración de periodos, en la cual el usuario podrá registrar el Año final de periodos necesarios.
3. De la emisión de documentos CFDI se muestra completa la cadena del «Sello Digital del CFDI» en la sección: «Cadena original del complemento de certificación digital del SAT: »
4. Se corrige que se muestre de manera correcta la información de serie y folio en la generación de XML´s de parcialidades de tipo CFDi, cuando el documento origen sea una factura de tipo CFD.

Para Soporte en sitio o Remoto

Llamanos: 

Dirección

Callejón Matamoros 3 Col. S. Fran. Tec. Milpa Alta, CDMX C.P. 12700

E-mail

Siguenos

© 2024 Tu soporte Aspel Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?