HomeBlogUncategorizedReinstalable 23 de Aspel SAE 5.0

Reinstalable 23 de Aspel SAE 5.0

El pasado 30 de Septiembre del presente año se libero el Reinstalable 23 de Aspel SAE 5.0 con 5 mejoras para el sistema, las cuales son:

Al maneja interfaz con COI y generar la póliza de compras agrupando por clave de proveedor y línea de producto se presentará la cuenta contable que se configure en el Catalogo de Líneas.
Se corrigió el error de interfaz con PROD que decía «Error al ejecutar el servicio 80. Se perdió la conexión con SAE».
Se redujeron los tiempos de grabado y se aumentaron las combinaciones en las líneas para los grupos de productos hasta un 100 por 100.
Ahora se actualiza la columna de descuentos al cambiar entre clientes al generar una factura con una serie personalizada con archivo de configuración de captura, si algún cliente tiene aplicada una política de descuento.
Ahora en el reporte de Existencias y costos del módulo de Movimientos al inventario muestra las existencias del  periodo seleccionado, no importando el número de almacén en el que se registre el ultimo movimiento.

Actualmente el sistema SAE de la linea Aspel es el que ha sufrido más mejoras, para cumplir con todas las reformas fiscales y con las funciones necesarias para hacer más fácil y seguro el trabajo del usuario final.

Para Soporte en sitio o Remoto

Llamanos: 

Dirección

Callejón Matamoros 3 Col. S. Fran. Tec. Milpa Alta, CDMX C.P. 12700

E-mail

Siguenos

© 2024 Tu soporte Aspel Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?