HomeBlogSoporte Técnico de Aspel y NoticiasReinstalable 8 de COI 7.0

Reinstalable 8 de COI 7.0

El pasado 2 de  Marzo se libero el reinstalable 8 de Aspel COI 7.0  con las mejoras realizadas al sistema estas son:

Las mejoras:

– En este reinstalable actualizá los campos de  Namespace y SchemaLocation de los archivos XML, para que sean validos en el validador SAT.

La definición del namespace y del schemalocation siguen presentando una inconsistencia técnica con respecto al estándar del lenguaje XML (regulado por la www.w3.org), por lo que en caso de que la autoridad CORRIJA esta inconsistencia, será necesario generar nuevamente un re-instalable con esa nueva definición.

– Si tenemos activado el parámetro “No incluir en el XML” en la última cuenta del catálogo ya se generará el XML y enviara la bitácora de las cuentas  que tienen activado el parámetro.

– Ahora se generará el XML cuando existan cuentas sin código agrupador ya que nos las considera en el archivo.

– También mejora la importación de cuentas desde Excel, cuando se ejecute este proceso y el código agrupador en el archivo no coincida con un código del anexo 24, la cuenta con el código incorrecto no se registrará por lo que tendremos que modificar el registro y asignar el código agrupador correcto, y debemos realizar la importación nuevamente o dar de alta la cuenta manualmente.

 coi-r8.png

Para Soporte en sitio o Remoto

Llamanos: 

Dirección

Callejón Matamoros 3 Col. S. Fran. Tec. Milpa Alta, CDMX C.P. 12700

E-mail

Siguenos

© 2024 Tu soporte Aspel Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?