HomeBlogUncategorizedUltimos reinstalables del Año 2014

Ultimos reinstalables del Año 2014

El pasado 16 de diciembre se libero el ultimo reinstalable del año 2014, de los últimos reisntalables liberados el mes de diciembre esta el 8 de Aspel Facture, el 8 de Aspel Caja y el 24 de Aspel SAE trayendo las siguientes mejoras:

Reinstalable 8 de Aspel Caja – En la interfaz con Aspel COI al generar una póliza de venta y de Devolución se incluye la opción de «Incluir información de contabilidad electrónica» y «Por documento / Clasificación del cliente» en los filtros. Se corrigen las funciones de probar conexión del Servicio de timbrado de CANCELACIÓN y Agregar nota de venta en la WEB. Ya incluye las funciones de reenviar las facturas desde el Sitio WEB y al generar los códigos de barras en el PDF se presenta 17 posiciones el prefijo tt.

R8 -CAJA

Reinstalable 24 de Aspel SAE – En la representación impresa de los CFDI el código de barras considera 17 caracteres para el campo total del comprobante, para los comprobantes emitidos anteriores a este reinstalable es necesario volver a crear la representación impresa para que aplique el cambio.

Reinstalable 8 de Aspel Facture –  Se corrigen las funciones de al reimprimir una factura timbrada se respeta el formato de configurado en los parámetros del sistema y al seleccionar un RFC ya no presenta mensajes de error.

Los Ultimos Reinstalables de los Sistemas Aspel son:

Ultimos Reinstalables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para Soporte en sitio o Remoto

Llamanos: 

Dirección

Callejón Matamoros 3 Col. S. Fran. Tec. Milpa Alta, CDMX C.P. 12700

E-mail

Siguenos

© 2024 Tu soporte Aspel Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?